Switch D-Link DGS-1018P/E 18 Puertos/ RJ-45 Gigabit 10/100/1000 PoE/ SFP

8 personas viendo este producto ahora
DGS-1018P/E
Disponible online
263,32 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Descripción

18-Port Gigabit Unmanaged PoE Switch

''

'

'

  • '
  • 16 puertos GE PoE permiten velocidades de datos más rápidas'
  • 2 puertos SFP 1G transmiten datos a más de 100 m'
  • IEEE 802.3af/at (hasta 30 W/puerto, presupuesto de 240 W)'
  • Práctico interruptor DIP para configuración in situ'
  • El control de flujo IEEE 802.3x evita la pérdida de paquetes'
  • El aislamiento del puerto y el control de tormentas mejoran la seguridad'
  • El modo extendido extiende PoE/datos hasta 250 m'
  • PD-alive reinicia dispositivos encendidos que no responden'
  • Monitoreo del estado y uso de PoE en tiempo real'
  • QoS prioriza los servicios de red importantes'

'

Conveniencia del interruptor DIP avanzado

''

El DGS-1018P permite activar y desactivar funciones avanzadas con solo pulsar un interruptor DIP para adaptarse a los cambios de la red y a los requisitos de la aplicación. Realice ajustes inmediatos in situ para el control de flujo, el aislamiento de puertos, el control de tormentas, la activación de PD y la configuración del modo extendido sin tener que acceder a la compleja interfaz web, eliminando así la necesidad de técnicos costosos y configuraciones complejas.

'

Configuraciones más rápidas y costos más bajos

''

El DGS-1018P, listo para usar y con puertos Gigabit PoE+ (IEEE 802.3at), ofrece hasta 30 W por puerto con una potencia total disponible de 240 W, conectando dispositivos PoE sin necesidad de fuentes de alimentación adicionales. Ideal para puntos de acceso, cámaras, pantallas y mucho más. El DGS-1018P simplifica la instalación, reduce los costes de cableado e incorpora un ventilador inteligente de 5 velocidades para optimizar la eficiencia energética.

'

Ampliar el enlace ascendente más allá de 100 m a través de puertos SFP

''

El DGS-1018P cuenta con 2 puertos de enlace ascendente SFP capaces de extender la transmisión Gigabit más allá de la limitación de Ethernet de cobre de 100 metros a las capas de agregación/núcleo, ofreciendo flexibilidad y escalabilidad de red para satisfacer diversas necesidades de requisitos de aplicaciones de red.

'

Priorizar el tráfico para un rendimiento optimizado

''

Con el DGS-1018P, puede gestionar fácilmente el tráfico de su red gracias a la función de Calidad de Servicio (QoS) 802.1p. El switch organiza y prioriza automáticamente los datos críticos y urgentes para una entrega eficiente, lo que permite una transmisión de vídeo sin buffering, así como llamadas de vídeo y voz sin fluctuaciones.

'

'
'

Especificaciones

'
  • '
  • Número de puertos Gigabit: 16'
  • Número de puertos SFP: 2'
  • Capacidad de conmutación: 36 Gbps'
  • Velocidad máxima de reenvío: 26,78 Mpps'
  • Estándares PoE: 802.3af/at'
  • Presupuesto de energía PoE: 240 W'
  • Puertos con capacidad PoE: Puertos 1 a 16 (hasta 30 W/puerto)'
  • Ventilador: Ventilador inteligente de 5 velocidades'
  • Tecnología: D-Link Verde'
  • EEE: 802.3az'
  • Calidad de servicio: 802.1p'
'
'
Detalles del producto
DGS-1018P/E